Cómo respondemos ante el COVID-19 | Ver más aquí

ACTIVIDAD “HABLA CON MAMÁ Y PAPÁ TODO EL AÑO” 

 

1.    OBJETIVO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL:

Premiar la lealtad de los clientes e impulsar el servicio de pago de remesas.

2.    PATROCINADOR:

Remesas y Pagos Cusca, Ltda. de C.V., en adelante identificada como Remesas y Pagos Cusca, y Operadora del Sur, Sociedad Anónima de Capital Variable, que se abrevia Operadora del Sur, S.A. de C.V., en adelante identificada como “ODS”, por medio de sus establecimientos comerciales denominados ”Walmart”, “Despensa de Don Juan” “Despensa Familiar” y “Maxi Despensa”, llevarán a cabo la actividad “ HABLA CON MAMÁ Y PAPÁ TODO EL AÑO´´ (en adelante la “Actividad”), siendo la primera empresa la patrocinadora principal, y la segunda copatrocinadora.

3.    VIGENCIA PROMOCIONAL:

La primera actividad será efectiva del uno (1) de mayo al treinta y uno (31) de Mayo del año dos mil veintiuno (2021) ambos días inclusive y la segunda actividad será efectiva del uno (1) de Junio al treinta (30) de Junio dos mil veintiuno ambos días inclusive. 

La presente actividad está destinada a todos los clientes que hayan cobrado sus remesas en los establecimientos comerciales de: Walmart, Despensa de Don Juan, Maxi Despensa y Despensa Familiar, que operan como subagentes autorizados de Remesas y Pagos CUSCA. 

4.    LOS PARTICIPANTES: 

El Participante debe de cumplir con las siguientes condiciones para poder ser parte de la Actividad: 

  • Ser mayor de
  • Haber cobrado su remesa entre el uno (1) de Mayo al treinta (30) de Junio del año dos mil veintiuno (2021) en los establecimientos comerciales propiedad de Operadora del Sur, A. DE C.V. que opera como subagente autorizado de Remesas y Pagos CUSCA, denominados: Walmart, Despensa de Don Juan, Maxi Despensa y Despensa Familiar.

Todos los Participantes de la presente Promoción deberán tener conocimiento de este Reglamento, por lo tanto, conocer la forma de participar, así como las condiciones y limitaciones de la actividad y responsabilidades. Para todos los efectos legales, el hecho de haber cobrado su remesa entre el uno (1) de mayo al treinta (30) de junio del año dos mil veintiuno (2021), destinada a todos los clientes que hayan cobrado sus remesas en los establecimientos comerciales ya detallados.

5.    LA FORMA DE PARTICIPAR:

Se realizarán dos sorteos, en el primer sorteo participarán todas las personas que hayan realizado cobros de remesas entre el uno (1) y el treinta y uno ( 31) de Mayo del año dos mil veinte y uno ( 2021) en los establecimientos comerciales propiedad de ODS que opera como subagente autorizado de Remesas y Pagos CUSCA, denominados: Walmart, Despensa de Don Juan, Maxi Despensa y Despensa Familiar.

Se elegirán dos ( 2 ) ganadores de forma aleatoria el diez (10) de Junio del año dos mil veintiuno (2021) y se anunciarán el quince (15) de Junio del año dos mil veintiuno (2021), por medio de una publicación en Facebook en las páginas oficiales de Walmart, Despensa de Don Juan, Maxi Despensa y Despensa Familiar. 

Los ganadores tendrán hasta el treinta (30) de Junio del año dos mil veintiuno (2021) para reclamar su premio en las oficinas centrales de Remesas y Pagos Cusca.

En el segundo sorteo participarán todas las personas que hayan realizado cobros de remesas entre el uno (1) al treinta (30) de Junio del año dos mil veinte y uno (2021) en los establecimientos comerciales propiedad de Operadora del Sur, S.A. DE C.V. que opera como subagente autorizado de Remesas y Pagos CUSCA, denominados: Walmart, Despensa de Don Juan, Maxi Despensa y Despensa Familiar. 

Se elegirán los dos (2) ganadores de forma aleatoria el ocho (8) de Julio del año dos mil veintiuno (2021) y se anunciarán el trece (13) de Julio del año dos mil veintiuno (2021), por medio de una publicación en Facebook en las páginas oficiales de Walmart, Despensa de Don Juan, Maxi Despensa y Despensa Familiar.

Los ganadores tendrán hasta el treinta y uno (31) de Julio del año dos mil veintiuno (2021) para reclamar su premio en las oficinas centrales de Remesas y Pagos Cusca. 

Por cada ganador, se elegirán tres (3) suplentes.

6.    PREMIOS QUE OTORGAR EN LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL: 

Para la primera actividad detallada en este reglamento, se darán los premios siguientes:

  • Dos (2) Smartphones con plan de llamadas a Estados Unidos, por un valor de
    $1,345 cada uno. el precio incluye el IVA, el equipo será entregado en las oficinas centrales de Remesas y Pagos Cusca.
    Los ganadores tendrán hasta el treinta (30) de Junio del año dos mil veintiuno (2021) para reclamar su premio en las oficinas centrales de Remesas y Pagos Cusca.

Para la segunda actividad detallada en este reglamento, se darán los premios siguientes:

  • Dos ( 2 ) Smartphones con plan de llamadas a Estados Unidos, por un valor de
    $1,345 cada uno. el precio incluye el IVA, el equipo será entregado en las oficinas centrales de Remesas y Pagos Cusca.
    Los ganadores tendrán hasta el treinta y uno (31) de Julio del año dos mil veintiuno (2021) para reclamar su premio en las oficinas centrales de Remesas y Pagos Cusca.

Será un total de cuatro (4) smartphones con línea, es decir, cuatro (4) personas ganadoras, valorados en un total de: CINCO MIL TRESCIENTOS OCHENTA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA. ($5,380), distribuidos de la siguiente forma:

  • En el primer sorteo, dos (2) smartphones con plan de llamadas a Estados Unidos para los cuatro ( 4 ) formatos de los establecimientos comerciales propiedad de Operadora del Sur, A. DE C.V. que opera como subagente autorizado de Remesas y Pagos CUSCA, denominados: Walmart, Despensa de Don Juan, Maxi Despensa y Despensa Familiar.
  • En el segundo sorteo, dos (2) smartphones con plan de llamadas a Estados Unidos para los cuatro ( 4 ) formatos de los establecimientos comerciales propiedad de Operadora del Sur, A. DE C.V. que opera como subagente autorizado de Remesas y Pagos CUSCA, denominados: Walmart, Despensa de Don Juan, Maxi Despensa y Despensa Familiar.

El ganador puede participar solo una vez para esta promoción.

7.    ENTREGA DE LOS PREMIOS

Los ganadores y suplentes del primer sorteo, serán seleccionados de forma aleatoria en una videollamada interna el día diez (10) de Junio de dos mil veintiuno (2021) a las 10:00 am, en las instalaciones de Remesas y Pagos CUSCA, ubicadas en carretera Panamericana, Centro financiero SISA, Edificio dos, Santa Tecla. Se realizará en la sala de juntas y los premios serán entregados el dieciocho (18) de Junio del año dos mil veintiuno.

El último día para reclamar el premio del primer sorteo será el día Treinta (30) de Junio del año dos mil veintiuno.

Los ganadores y suplentes del segundo sorteo serán seleccionados de forma aleatoria en una videollamada interna el día ocho (8) de Julio del año dos mil veintiuno (2021) a

las 10:00 am, en las instalaciones de Remesas y Pagos CUSCA, ubicadas en carretera Panamericana, Centro financiero SISA, Edificio dos, Santa Tecla. Se realizará en la sala de juntas y los premios serán entregados el doce (12) de Julio del año dos mil veintiuno (2021).

El último día para reclamar el premio del segundo sorteo será el día Treinta y uno (31) de Julio dos mil veintiuno (2021). 

8.    REGLAS PARA EL RECLAMO:

Los premios serán entregados en las oficinas centrales de Remesas y Pagos Cusca. Ubicadas en carretera Panamericana, Centro Financiero SISA, Edificio dos, planta baja. Sala de reuniones. Santa Tecla, La Libertad

El listado de los ganadores del primer sorteo se anunciará en las páginas de Facebook de Walmart, Despensa de Don Juan, Despensa Familiar y Maxi Despensa el día catorce

(15) de Junio del año dos mil veintiuno (2021) para que el día dieciocho (18) de junio del año dos mil veintiuno (2021) pueda hacerse la entrega del premio.

El ganador tendrá hasta el 30 de junio dos mil veintiuno (2021) para reclamar su premio, si el ganador no reclama el premio en el tiempo acordado, automáticamente pierde la oportunidad de reclamarlo.

El listado de los ganadores del primer sorteo se anunciará en las páginas de Facebook de Walmart, Despensa de Don Juan, Despensa Familiar y Maxi Despensa el día doce (12) de Julio del año dos mil veintiuno (2021) para que el día catorce (14) de Julio del año dos mil veintiuno (2021) pueda hacerse la entrega del premio.

El ganador tendrá hasta el treinta y uno (31) de Julio del año dos mil veintiuno (2021) para reclamar su premio, si el ganador no reclama el premio en el tiempo acordado, automáticamente pierde la oportunidad de reclamarlo.

En esta promoción no pueden participar a) Trabajadores de ODS, b) trabajadores de Remesas y Pago CUSCA, S.A. DE C.V., c) familiares hasta el 2do grado de consanguinidad de dichos trabajadores.

El Participante se compromete a acatar, seguir y cumplir todas las recomendaciones, instrucciones para la debida ejecución de la Actividad.

El premio únicamente lo podrá retirar el ganador personalmente, y debe presentar su documento de identidad.

Remesas de Pagos Cusca y Operadora del Sur, se reserva el derecho de suspender la actividad sin responsabilidad, si llegase a detectar irregularidades que pudieran poner en riesgo su imagen o puedan afectar sus intereses comerciales en la promoción.

9.    DE LA RESPONSABILIDAD, CONDICIONES Y RESTRICCIONES DEL PATROCINADOR

La responsabilidad de Remesas y Pagos Cusca culmina con la información de la presente promoción y los canjes de los premios descritos de acuerdo con este documento.

El ganador del premio será responsable del uso y disfrute que le den al mismo. Al registrarse los participantes liberan de responsabilidad a los organizadores, copatrocinadores, empresas afiliadas, y demás involucrados en esta promoción, así como a sus ejecutivos, empleados, representantes o agentes por cualquier daño que surja directa o indirectamente como consecuencia de su participación en la promoción, o que resulte en forma directa o indirecta de su aceptación, retiro o posesión del premio,

o bien del hecho que su identidad se haga pública por el hecho de haber participado y/o ganado en la promoción.

Las partes formalmente declaran que por la presente exoneran a la contraparte de cualquier responsabilidad, civil, comercial, penal, laboral, fiscal o de cualquier otra índole que se origine debido a esta promoción. Esta exoneración de responsabilidad aplica, independientemente del origen y de la prescripción de las acciones, a cualquier reclamo presentado contra cualquiera de las partes por parte de terceros en relación con es PROMOCIÓN. La presente exoneración de responsabilidad comprende lo derivado de todo pacto o acuerdo escrito o verbal, que tenga relación con la PROMOCIÓN.

En el caso de presentarse alguna situación que perjudique la salud, la seguridad, la moral, el orden público o emergencia en alguna de sus tiendas, Operadora del Sur o Remesas y Pagos Cusca, podrá dar por terminada la Promoción de forma inmediata en las tiendas participantes, siguiendo el protocolo correspondiente. Operadora del Sur o Remesas y Pagos Cusca no se hace responsable por gastos de transporte o de cualquier otra índole en que el Cliente deba incurrir para llevarse el Premio.

Operadora del Sur S.A de C.V y Remesas y Pagos Cusca Ltda. de C.V se reservan el derecho de suspender, revocar de forma inmediata la Promoción en sus tiendas, sin asumir responsabilidad alguna, cuando se muestre indicios de fraude, alteraciones, imitaciones, reimpresiones, sustituciones o cualquier otra irregularidad.

10. ENTIDAD BENEFICA:

No aplica.